
El Seminario Menor cumplió 80 años
01 de noviembre de 2025En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.


Fue imputada una mujer que fue policía hasta el años pasado. En el mismo domicilio detuvieron en marzo a un ex miembro de la fuerza que tenía 2 Kg de marihuana.
SEGURIDAD - POLICIALES15 de mayo de 2024
Cerro Colorado. Siguiendo instrucciones de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo la incautación de estupefacientes en esta localidad.
El operativo, supervisado por el Ministerio Público Fiscal, permitió confiscar 143 Kg de marihuana, 135 plantas y 827 semillas de cannabis sativa, junto con otros elementos relevantes para la investigación.
Este dispositivo está relacionado con un allanamiento previo, realizado el 1 de marzo del presente año, en la misma dirección. Durante dicho operativo, se decomisaron 2 Kg de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa. Además, en esa ocasión fue detenido un ex policía que había sido destituido en el año 2015.
Es relevante señalar que, en esta ocasión, una mujer de 37 años ha sido imputada por tenencia con fines de comercialización. Además, cabe resaltar que la investigada es una ex policía de la Provincia, quien estuvo en actividad hasta enero de 2023.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenaron la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
15-05-2024

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Aprobó en primera lectura dos proyectos de ordenanza que regulan la actividad comercial y de servicios y establecen normas específicas de publicidad. El miércoles a las 19:30, en el Nido de La Costanera habrá Audiencia Pública.

Este viernes presentaron los uniformes de los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano Sede Sinsacate.

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.

