FPA secuestró más de 140 Kg de marihuana en Cerro Colorado

Fue imputada una mujer que fue policía hasta el años pasado. En el mismo domicilio detuvieron en marzo a un ex miembro de la fuerza que tenía 2 Kg de marihuana.

Seguridad - Policiales 15 de mayo de 2024
Droga en Cerro Colorado

Cerro Colorado. Siguiendo instrucciones de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Deán Funes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo la incautación de estupefacientes en esta localidad.

El operativo, supervisado por el Ministerio Público Fiscal, permitió confiscar 143 Kg de marihuana, 135 plantas y 827 semillas de cannabis sativa, junto con otros elementos relevantes para la investigación.

Este dispositivo está relacionado con un allanamiento previo, realizado el 1 de marzo del presente año, en la misma dirección. Durante dicho operativo, se decomisaron 2 Kg de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa. Además, en esa ocasión fue detenido un ex policía que había sido destituido en el año 2015.

Es relevante señalar que, en esta ocasión, una mujer de 37 años ha sido imputada por tenencia con fines de comercialización. Además, cabe resaltar que la investigada es una ex policía de la Provincia, quien estuvo en actividad hasta enero de 2023.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenaron la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

15-05-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.