Gendarmería Nacional secuestró 68 neumáticos en Sinsacate

El procedimiento fue en el Km 748,5 de la Ruta Nacional 9. La carga era transportada por un colectivo procedente de Salta, con destino a Córdoba.

Seguridad - Policiales 30 de abril de 2024
Secuestro de cubiertas GN

Sinsacate. La Sección de Seguridad Vial Sinsacate y la Sección Núcleo de Gendarmería Nacional desplegaron operativos de control en el kilómetro 758.5 de la Ruta Nacional 9, como ocurre muchas veces en esa zona.

Fue en esa circunstancia que advirtieron una violación a la normativa aduanera por parte de un transporte de pasajeros, en tránsito desde Salta hacia la ciudad de Córdoba.

En la inspección rutinaria a la unidad, los gendarmes descubrieron que en la bodega del vehículo había 68 neumáticos de distintas dimensiones, para automotores y motocicletas, todos en contravención de las leyes aduaneras vigentes.

Gendarmería Nacional pidió la colaboración de la Delegación de Aduanas en Córdoba y, en conjunto, incautaron la mercancía, valuada en más de 10,3 millones de pesos.

30-04-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.