Las Universidades Populares del Norte se reunieron en Cañada de Luque

En este primer Encuentro Regional hubo representantes de 10 localidades, de los departamentos Totoral, Ischilín y Tulumba.

Norte 21 de abril de 2024
Encuentro de Universidades Populares

Cañada de Luque. Esta localidad fue anfitriona, el viernes a la tarde, del 1° Encuentro Regional de Universidades Populares.

El Intendente Rubén Velázquez y el Legislador Víctor Molina recibieron a las autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba que coordinaron el encuentro: el secretario de Extensión Universitaria (DEU), Conrado Storani; el Coordinador del Área de Desarrollo Territorial y Formación para el Trabajo SEU UNC, Francisco Berzal; y el Coordinador Regional Programa de Universidades Populares SEU UNC Lic. Alejandro Miraglia.

También concurrieron los intendentes de Villa del Totoral, Cecilia Garay; Las Peñas, César Tiraboschi; y Villa Tulumba, Roberto Casas; y el Jefe Comunal de Capilla de Sitón, Mario Centurión.

También hubo representantes de las Universidades Populares de Villa del Totoral, Sinsacate, Capilla de Sitón, Obispo Trejo, Deán Funes, Quilino, San José de la Dormida, Villa Tulumba y agentes locales de Cultura.

En el encuentro trataron el plan de trabajo 2024 de las Universidades Populares. También permitió visibilizar la realidad local, conocer a todos los actores de los espacios y concretar acciones conjuntas. 

21-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto