Gustavo Brandán visitó Sinsacate

Viajó para coordinar la inauguración del edificio del IPET 413 y la entrega de su antigua sede y de Viviendas Semilla.

Norte 12 de marzo de 2024
Brandán en Sinsacate

Sinsacate. El secretario de Coordinación de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Brandán se reunió este lunes con el Intendente Carlos Ciprián y su secretario de Gobierno, Horacio Tessino.

En ese encuentro. coordinaron aspectos de la futura inauguración del nuevo edificio del IPET 413, que todavía funciona en la escuela primaria construida en el año 1928.

En este lugar comenzaría a funcionar la Escuela de Suboficiales de la Policía de la Provincial, que actualmente ocupa los salones municipales Real I y II.

Brandán también recibió la inquietud de dejar entregadas oficialmente 10 de las 12 Viviendas Semilla construidas con el aval y acompañamiento municipal a sus destinatarios. Las casas están ya ocupadas por los adjudicatarios.

El ex Intendente de Colonia Caroya se comprometió a agilizar las gestiones requeridas y se interiorizó de futuras obras de infraestructura que tiene prevista Sinsacate, entre otras, las de gas natural. 

12-03-2024

Último momento
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.

Te puede interesar
Lo más visto