
Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.


El Ejecutivo y el Sindicato de Tranajadores Municipales acordaron 20,6 por ciento de actualización y el pago de 100 mil pesos no remunerativos.
POLÍTICA22 de febrero de 2024
Jesús María. Este jueves, en horas de la tarde, el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) Jesús María llegaron a un acuerdo salarial y se normalizó la prestación de servicios.
El personal recibirá 20,6 por ciento de actualización y 100 mil pesos no remunerativos.
En el mismo marco de diálogo, ambas partes manifestaron la preocupación generada por los hechos de los últimos días, cuando el SITRAM se movilizó por las calles de la ciudad en reclamo por el incumplimiento del pago de los aumentos acordados a fines de 2023.
En ese marco, los manifestantes ingresaron al CAM (ex IMEI) y a las oficinas de Obras Públicas, en el Obrador Municipal, donde vandalizaron las instalaciones: papeles en el suelo, muebles dañados, agresiones verbales y hasta físicas al resto de los empleados que trabajaban en esos lugares fueron parte del repertorio de excesos de un grupo de exaltados.
22-02-2024

Las minorías introdujeron una modificación en el texto de cada proyecto y acompañaron el proyecto del Ejecutivo con salvedades.

Se llevará a cabo a las 19:30, en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante de Colonia Caroya, situada en Av. San Martín 3899. Se ingresará por la calle Udine.

El miércoles próximo será la audiencia pública y el 4 de diciembre se hará la segunda lectura. En cuanto a las tasas, el inmobiliario aumentará 45 por ciento y el agua, 50. La alícuota de la tasa comercial se mantendrá sin cambios. Habrá descuentos de hasta 25 por ciento.

