FPA detuvo a una banda familiar por venta de estupefacientes.

Los tres detenidos -dos hombre y una mujer- tienen domicilio en B° Sierras y Parque de Jesús María.

Seguridad - Policiales 18 de febrero de 2024
Narcos detenidos

Jesús María. En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la detención de una banda familiar, presuntamente vinculada a la comercialización de drogas en esta ciudad.

El operativo se ejecutó en una residencia situada en calle pública s/n del B° Sierras y Parque, culminando con la aprehensión de dos hombres de 49 y 27 años y una mujer de 45.

Durante el allanamiento, los investigadores de la FPA realizaron un registro en el punto de venta cerrado, resultando en la incautación de varias dosis de marihuana, cocaína, dinero y otros objetos relacionados con la presunta comercialización de sustancias ilícitas.

Es relevante mencionar que, según las investigaciones, la vivienda se encontraba en un sector de terrenos aparentemente usurpados.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

18-02-2024

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.