El lanzamiento se dio en el marco de una acción conjunta entre la Agencia Córdoba Turismo y la Comunidad Regional Colón. El evento tuvo lugar en el Parque del Chateau.
Córdoba Emprendedora impulsa 20 marcas en el Festival de Jesús María
En un espacio comercial busca visibilizar y apoyar el crecimiento de los emprendimientos. Hay joyería, mosaiquismo, mates, stickers, aceite de oliva y varias propuestas más.
Economía08 de enero de 2024Jesús María. En la edición 58 del Festival Nacional de Doma y Folklore, Córdoba Emprendedora vuelve a estar presente con su espacio comercial.
A través de esta experiencia, 20 marcas tienen su stand y muestran lo que hacen, alcanzan nuevos públicos y aumentan su facturación en uno de los eventos más importantes del país.
Quienes recorren este paseo se encuentran a: Más Stickers Por Favor, Mosaiquinombres, Aromas del Alma, RUSA Sublimaciones, Taller Gran Guardia, María Elisa NP Florista, Tarea Fina, Vitta Joyería y Regionales y Encanto de Olivo.
A partir del miércoles, podrán descubrir otras 10 propuestas.
Córdoba Emprendedora es un programa provincial impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, que sigue generando oportunidades de expansión para el sector emprendedor a través de sus espacios de visibilización en las grandes vidrieras itinerantes que ofrecen los festivales en verano.
08-01-2023
Se propone certificar productos y subproductos de elaboración primaria que cumplan los estándares de calidad a lo largo de toda la cadena de fabricación.
Los productores que certifiquen el cumplimiento de los estándares establecidos en las normativas municipales podrán acceder a un beneficio impositivo del 50 por ciento de la Tasa a la Propiedad sobre la superficie de producción sustentable.
En calle Ameghino, frente a la Parroquia de Jesús María.
Ya se vendieron más de 15 mil anticipadas para el viernes 17 de enero. Lo que debería pasar para que las boleterías vendan tickets esa misma jornada.
Se hicieron las montas de Bastos con Encimera Lisa y de Gurupa Sureña. Hoy desde las 18:45 se completan las de Crina Limpia correspondientes a la primera jornada y se monta la totalidad de la segunda.
En una jornada en que los jinetes de esta categoría debieron montar dos veces, Romario Arce Ferreyra sumó 18 puntos. Se destacaron los de La Pampa.
Un domingo con desfile regional de caballos y una fuerte programación en el escenario
La tercera jornada del Festival propone actividades desde la tarde con el Desfile Unión de los Pueblos. En la grilla, Jorge Rojas, Nocheros, Ahyre y la Delio Valdéz. También empiezan las Tropillas Entabladas.