Este viernes finaliza la tercera preventa del Festival de Doma y Folklore

Hasta las 21 se podrán comprar en las boleterías del anfiteatro o a través de PaseShow. Este sábado comenzará la preventa 4.

Ocio - FESTIVAL 15 de diciembre de 2023
Aprovechá hoy

Jesús María. Este viernes 15 finaliza la preventa 3 de anticipadas para la Edición 58 del Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Pueden adquirirse por los medios habituales: vía PaseShow y, de 18 a 21, en las boleterías del anfiteatro.

Este sábado se lanzará la preventa 4. Los tickets estarán disponibles por internet, con los valores actualizados. A partir del lunes, también se venderán en las boleterías, de 18 a 21.

También se expenderán tickets para el ingreso exclusivo de conservadora al valor de la entrada general.

 WhatsApp Image 2023-12-15 at 10.45.37 (1)

Habilitan el espacio “Branca”.

A partir de este sábado, se podrá comprar el ingreso al espacio “Branca”, en el cual se podrá vivir la fiesta gaucha desde un sitio preferencial, a metros del escenario y del campo de la jineteada. Además, contará con gastronomía distintiva, reservada para el lugar. 

Las entradas se venderán a 35 mil pesos para las jornadas de “Color y Coraje” y 40 mil pesos para el “Lunes Extra”. 

 

La noche de Luciano Pereyra ingresa al Top 3 de ventas

Ya se vendieron más de 35 mil entradas anticipadas. La noche de mayor venta parcial sigue siendo el lunes extra, con K Personajes, Caligaris y La Delio Valdez. 

El viernes 12 es la segunda jornada en la preferencia del público, con las actuaciones de Los Palmeras y Manseros Santiagueños.

El jueves 11, con la presencia de Luciano Pereyra es la tercera.

Más atrás, aparecen el domingo 14, con el homenaje a la trayectoria de El Chaqueño Palavecino, y el sábado 13, con Jorge Rojas y Sergio Galleguillo en el escenario Martín Fierro. 

Para los días de mayor convocatoria, a partir del lunes se habilitará un remanente de plateas que oportunamente no se hicieron efectivas en el sistema. Estarán disponibles en todas las vías de expendio.

15-12-2023

Último momento
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Te puede interesar
Lo más visto