Brandán no sería Ministro de Llaryora

Poco antes de la asunción del nuevo Gobernador, trascendieron cambios de último momento.

Política 07 de diciembre de 2023
Brandán Jura como legislador

Córdoba. Martín Llaryora reduciría la cantidad de ministerios para su gestión.

Mientras el gobierno de Juan Schiaretti tenía 20, Llaryora gobernaría con 14.

En las últimas horas hubo muchos cambios. Entre ellos, en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, donde estaba asegurado el nombramiento de Gustavo Brandán.

Ahora, Fabián López se menciona como titular de esa cartera y Gustavo Brandán como Viceministro.

Este jueves, el ex Intendente de Colonia Caroya juró como Legislador Departamental por Colón, ceremonia de rigor tras la cual pediría licencia para pasar el Ejecutivo.

López ya estuvo a cargo de este Ministerio, del que es un gran conocedor.

Manuel Calvo ocuparía Gobierno; Guillermo Acosta, Finanzas; Julián López, Justicia; Juan Pablo Quinteros, Seguridad; Laura Jure, Desarrollo Social; Ricardo Pieckenstainer, Salud; Horacio Ferreyra. Educación; Sergio Busso, Agricultura; Pedro Dellarossa, Industria; Martín Gill, Cooperativas y Mutuales.

07-12-2023 

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.