Último momento

Violento asalto a una familia de Colonia Vicente Agüero

Cuatro delincuentes armados redujeron a un matrimonio y sus tres hijos menores durante una hora y media en la madrugada de este martes. Se llevaron dos vehículos cargados con herramientas y mercadería, que fueron recuperados en Córdoba.

Seguridad - Policiales 11 de octubre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
patrulla rural noche
Imagen ilustrativa

Una familia completa fue reducida, amenazada y maniatada por cuatro delincuentes armados en la madrugada de este martes.

Ocurrió en la casa de calle 88 y 100, en jurisdicción de Colonia Vicente Agüero.

La banda atacó al matrimonio de Germán Contessi y su pareja Andrea cuando, pasada la medianoche, terminaban de trabajar en el galpón y se predisponían a descansar.

Aparentemente, los ladrones estuvieron ocultos entre los durazneros dos horas hasta que decidieron atacar.

Exigían dólares porque tenían la información que la familia tenía mucho dinero, pero solamente encontraron un monto cercano a los 400 mil pesos que habían cobrado el día anterior por la venta de unos cerdos. Ese dinero estaba destinado a comprar comida para los animales de su pequeño criadero.

Durante una hora y media, los delincuentes mantuvieron en vilo a todos. Hasta un niño de tres años terminó maniatado.

Finalmente se llevaron una camioneta Nissan Frontier y un Fiat Palio, cargado con ropa, herramientas y mercadería. "Hasta nos vaciaron el freezer", dijo Andrea.

La hija mayor, de 14 años, logró desatarse luego que la banda huyó y cruzó descalza una chacra de maíz para pedir ayuda. Ahora deberá ser vista por un traumatólogo por las lesiones en sus pies.

La Policía y la familia confirmaron que los vehículos con casi la totalidad del botín fueron recuperados en barrio Nuestro Hogar II, entre la circunvalación de Córdoba y la localidad de Malvinas Argentinas. 

Te puede interesar