Culminó la gestión legislativa 2019 – 2023

Los concejales elegidos en 2019 por los ciudadanos de Colonia Caroya se reunieron por última vez el pasado jueves. Le hicieron un reconocimiento especial a Mercedes Serafini.

Política 30 de septiembre de 2023
HCD CC 2019 2023

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante elegido por los ciudadanos en 2019 ha culminado su gestión legislativa. 

En un comunicado oficial de prensa, el pleno del Legislativo expresa: “Es menester de cada persona que integró este Cuerpo Deliberativo agradecer a los vecinos y vecinas que conforman nuestra vasta ciudad por el habernos permitido celebrar la Democracia en cada una de las acciones legislativas que hemos llevado adelante en estos últimos cuatro años”. 

“Los tiempos fueron y son difíciles, por cuanto nos tocó atravesar la pandemia por Coronavirus, con pocos meses de haber asumido, desafiándonos -como todos- a encontrar y desarrollar las herramientas necesarias para que la actividad de la ciudad no se viera afectada, a pesar de la realidad que nos atravesaba”, añade. 

“Hoy, nos toca cerrar un ciclo, esperando haber estado a la altura de las demandas de los ciudadanos y ciudadanas de Colonia Caroya”, dice más adelante. 

 

Reconocimiento a Mercedes Serafini.

El jueves 28 de septiembre, tras concluir la última Sesión Ordinaria del Legisltivo, fue reconocida la labor de la edil del Bloque Proyecto Caroya, Mercedes Serafini, quien trabajó ad honorem durante los cuatro años que ocupó su banca. 

La ex docente fue distinguida por sus pares “por la labor realizada y por su participación desinteresada para el bien común de su pueblo”. 

El resto de los ediles le entregó un presente como muestra de su afecto y respeto.

30-09-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Maratón San Antonio

Maratón por los viñedos

Deporte 22 de junio de 2024

Se hará este domingo, atravesando bodegas y plantaciones de Colonia Caroya. Las categorías largarán a partir de las 10.