La Policía recuperó tres motocicletas en Jesús María

Dos de los rodados habían sido denunciados como robados en el día previo.

SEGURIDAD - POLICIALES23 de agosto de 2023Ariel RoggioAriel Roggio
Moto secuestrada

La Departamental Colón de Policía informó la recuperación de tres motocicletas en las últimas horas.

Al mediodía, en calle Sierras de Achala, los efectivos visualizaron a dos hombres que se conducían a bordo de dos motocicletas, los que al percatarse de la presencia policial, ingresan rápidamente  a un domicilio particular y se dan a la fuga por el patio trasero, dejando abandonados los rodados en la vía pública.

Al ser chequeadas por sistema policial, arrojó que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas el día anterior.

En tanto, a las 19, controlaron a un hombre de 30 que se manejaba a bordo de una Guerrero 110 cc, la que al ser chequeada por sistema policial arrojó pedido de secuestro vigente solicitado por la unidad judicial 14.

Último momento
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.

Te puede interesar