
FPA desbarató una organización que operaba en Córdoba y Totoral
SEGURIDAD - POLICIALES30 de junio de 2025Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Dos de los rodados habían sido denunciados como robados en el día previo.
SEGURIDAD - POLICIALES23 de agosto de 2023La Departamental Colón de Policía informó la recuperación de tres motocicletas en las últimas horas.
Al mediodía, en calle Sierras de Achala, los efectivos visualizaron a dos hombres que se conducían a bordo de dos motocicletas, los que al percatarse de la presencia policial, ingresan rápidamente a un domicilio particular y se dan a la fuga por el patio trasero, dejando abandonados los rodados en la vía pública.
Al ser chequeadas por sistema policial, arrojó que tenían pedido de secuestro por haber sido robadas el día anterior.
En tanto, a las 19, controlaron a un hombre de 30 que se manejaba a bordo de una Guerrero 110 cc, la que al ser chequeada por sistema policial arrojó pedido de secuestro vigente solicitado por la unidad judicial 14.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.