Una mujer se descompensó y murió en un colectivo

La Policía trabajó en el lugar bajo las instrucciones de la Fiscalía de Jesús María. La víctima viajaba a Tucumán.

SEGURIDAD - POLICIALES19 de julio de 2023
Colectivo con persona muerta

Jesús María. Una mujer murió en el colectivo en el que viajaba hacia Tucumán, luego de sufrir una descompensación.

El hecho fue cerca de las 8:30, en el kilómetro 775 de la Ruta Nacional 9, cerca de Villa del Totoral, en un colectivo de la empresa Flecha Bus que había partido desde La Plata y se dirigía hacia Tucumán con 56 pasajeros a bordo.

Los pasajeros advirtieron el cuadro que padecía la mujer, de 68 años de edad, y le informaron a los choferes de la unidad, quienes detuvieron el vehículo y pidieron ayuda a la Policía. Llamaron al 911 y en el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias TEM, cuyos profesionales constataron el deceso de la pasajera.

De acuerdo a lo informado por la Policía, trabajaron en el lugar de los hechos siguiendo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, quien caratuló al hecho como muerte de etiología dudosa.

Como es habitual en estos casos, la demora en llegar al lugar de la Policía Judicial hizo que el colectivo permaneciera en el lugar varias horas.

Una vez labradas las actuaciones del caso y traslado el cuerpo de la viajera hacia la morgue, se le realizó la autopsia correspondiente para determinar la causa efectiva de su fallecimiento.

19-07-2023

Te puede interesar
Control de moto

Jesús María está en Emergencia Vial

SEGURIDAD - POLICIALES18 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo y le introdujo algunas modificaciones. Estará en vigencia por un año. Hace foco en el control a motos y habilita a realizar actas de infracción usando las 150 cámaras del Centro de Monitoreo. También aumenta el monto de las multas.