Buscan en Jesús María una chica de 15 años

El comunicado de la búsqueda fue lanzado por el Ministerio Público Fiscal de la provincia. Aquí sus características físicas.

Seguridad - Policiales 11 de julio de 2023
Camila Maidana

Jesús María. La Fiscalía de Instrucción pide colaboración para dar con el paradero de Camila Madeleyne Maidana, de 15 años, quien fue vista por última vez en inmediaciones de la localidad de Giñazú, el 1 de Julio de 2023.

Vestía una calza negra, un buzo negro, zapatillas rosas y posee las siguientes características físicas: altura 1.65 metros, pelo corto de color rubio, un arito en la nariz tipo argolla simil plata, aros en las orejas - aproximadamente cinco- , tatuajes varios -uno en la panza, en el pecho del lado derecho tiene una flor y un murciélago-.

Cualquier información dirigirse a la Unidad Judicial de Jesús María, de calle Tucumán 555 o comunicarse al Tel. 03525 428900 interno 61801/2/3 y/o a la Dependencia Policial más cercana.

11-07-2023

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto