
FPA desbarató una organización que operaba en Córdoba y Totoral
SEGURIDAD - POLICIALES30 de junio de 2025Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
El comunicado de la búsqueda fue lanzado por el Ministerio Público Fiscal de la provincia. Aquí sus características físicas.
SEGURIDAD - POLICIALES11 de julio de 2023Jesús María. La Fiscalía de Instrucción pide colaboración para dar con el paradero de Camila Madeleyne Maidana, de 15 años, quien fue vista por última vez en inmediaciones de la localidad de Giñazú, el 1 de Julio de 2023.
Vestía una calza negra, un buzo negro, zapatillas rosas y posee las siguientes características físicas: altura 1.65 metros, pelo corto de color rubio, un arito en la nariz tipo argolla simil plata, aros en las orejas - aproximadamente cinco- , tatuajes varios -uno en la panza, en el pecho del lado derecho tiene una flor y un murciélago-.
Cualquier información dirigirse a la Unidad Judicial de Jesús María, de calle Tucumán 555 o comunicarse al Tel. 03525 428900 interno 61801/2/3 y/o a la Dependencia Policial más cercana.
11-07-2023
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.