
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Fue la primera mujer de la ciudad que obtuvo un título universitario. Fue contadora y ocupó cuatro veces la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad.
SOCIEDAD16 de junio de 2023Colonia Caroya. El Intendente Gustavo Brandán firmó el Decreto 381/2023 por el cual declara dos días de duelo en el ámbito de la ciudad por el fallecimiento de la Cra. Beatriz Coseani.
“Su trayectoria la ha destacado en el ámbito profesional, habiendo incluso formado parte del Gabinete de Gobierno en diferentes Departamento Ejecutivos Municipales y su fallecimiento constituye una dolorosa pérdida para todo el Pueblo Caroyense”, sostiene en los considerandos.
En consecuencia, este viernes y sábado, en todas las dependencias municipales se izará a media asta el Pabellón Nacional.
Beatriz Coseani falleció este viernes. Fue la primera mujer de la ciudad que recibió un título universitario.
Además de ejercer su profesión de Contadora, en cuatro gestiones municipales se desempeñó como Secretaria de Hacienda y fue una de las Convencionales Constituyentes que redactaron la Carta Orgánica Municipal.
También integró la comisión del Centenario de Colonia Caroya, en 1978, año en el cual se inauguró la Biblioteca Maestra Filomena Rossi.
Las autoridades municipales le hicieron llegar sus condolencias a familiares y amigos.
16-06-2023
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.
Es una jornada especial donde continuará la Campaña de Vacunación Antirrábica a perros y gatos de más de 3 meses de edad, se vacunará a personas de todas las edades que deban completar el calendario nacional y habrá proyectos de Economía Circular.