
Detuvieron a una joven narcomenudista en Colonia Caroya
Ariel Roggio
Las intensas investigaciones realizadas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron como resultado la detención de una narcomenudista de 26 años, el cierre de un punto de venta y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Colonia Caroya.
Grupos operativos de la Fuerza, con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda ubicada en calle 25.
En el domicilio del aprehendido se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, un automóvil y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamientos de estupefacientes.
vale destacar que la investigada realizaba delivery de drogas en diversos barrios de Colonia Caroya y en la ciudad de Jesús María.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenador la remisión de lo secuestrado y el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


Circunvalación: por obras de rehabilitación, se ejecuta el cierre de rama de acceso a la Autovía Juárez Celman
11 de septiembre de 2026
79° Expo Rural: con la mirada puesta en la campaña 2027
10 de septiembre de 2026
Oficios y saberes que también hacen a la ruralidad
10 de septiembre de 2026
Una propuesta para toda la familia en la Expo Rural
10 de septiembre de 2026

Capacitaron al personal municipal en seguridad en situaciones propias del campo
SEGURIDAD - POLICIALES03 de septiembre de 2026

