Detuvieron a una joven narcomenudista en Colonia Caroya

El procedimiento de la Fuerza Policial Antinacotráfico fue en una vivienda de calle 25. Incautaron varios envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero y un automóvil.

Seguridad - Policiales 05 de abril de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
fpa

Las intensas investigaciones realizadas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron como resultado la detención de una narcomenudista de 26 años, el cierre de un punto de venta y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Colonia Caroya.

Grupos operativos de la Fuerza, con la colaboración en el perímetro externo de la Policía de Córdoba, allanaron la vivienda ubicada en calle 25.

En el domicilio del aprehendido se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero, un automóvil y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamientos de estupefacientes.

vale destacar que la investigada realizaba delivery de drogas en diversos barrios de Colonia Caroya y en la ciudad de Jesús María.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenador la remisión de lo secuestrado y el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto