
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Los registros fueron entre dos y tres veces más altos que los de Jesús María y Colonia Caroya.
NORTE18 de enero de 2023Las lluvias de anoche y esta madrugada dejaron milimetrajes importantes en en Departamento Totoral.
El promedio fue de unos 30 mm, con algunos sectores en donde casi llega a 40.
En el Departamento Colón los registros fueron menores.
Las Peñas: 38 mm
Los Mistoles: 32 mm
Totoral: 30 mm
Sarmiento: 30 mm
Capilla de Siton: 28 mm
Sinsacate: 20 mm
Cañada de Luque: 18 mm
La Pampa: 15 mm
Tinoco: 12 mm
Ascochinga: 11 mm
Jesús María: 10 mm
Colonia Caroya: 7 mm
General Paz. 5 mm
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
La Municipalidad lleva adelante un importante plan de infraestructura urbana que transformará barrios clave de la localidad.
Licitó la modernización del sistema de provisión de Quilino, San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla. Con un presupuesto de más de 6.800 millones de pesos, beneficiará a 14.800 habitantes de la región en los próximos 20 años.
El acto principal fue en el Bv. Leopoldo Reyna, donde la Promesa y la Jura a la Bandera fueron los momentos centrales, previos al importante despliegue cívico-militar.