diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Reeditan la Feria de Arte de Jesús María

El sábado y el domingo se podrán disfrutar las obras de 17 artistas de la zona en el patio de la Torre Céspedes. También habrá venta.

Ocio 16 de diciembre de 2022
Feria de Arte

Jesús María. El sábado y el domingo, de 10 a 12 y de 17 a 22, con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad se realizará la segunda edición de la Feria de Arte de Jesús María en el patio de la Torre Céspedes –Cástulo Peña 387-.

En su primera versión, el año pasado, tuvo gran convocatoria. Esta vez, durante dos días, 17 artistas locales y de la región expondrán y ofrecerán sus obras a un valor accesible para el público.

Habrá una gran diversidad de pinturas y esculturas, además de piezas de cerámica del taller Ashpa Nina. 

La inauguración oficial será el sábado a las 19 horas, con la presentación de Yamila Mendoza y de Ana Rodríguez, quienes cantarán juntas por primera vez. 

El objetivo de la Feria de Arte de Jesús María es conectar a la comunidad con el trabajo de los artistas, acompañándolos y conociendo sus creaciones.

A través de diferentes propuestas, se busca visibilizar a creadores, espacios y lógicas de producción y circulación de obras, promocionando e intercambiando experiencias vinculadas al mundo del arte.

En su primera edición, la feria generó un movimiento interesante de público y las ventas dejaron satisfechos a los expositores.

16-12-2022

Te puede interesar

Chipata

“Chipata”: Profeta en su tierra

Natalia Balverdi
Ocio 06 de enero de 2023

Llegará el “Chipatazo” al escenario Martín Fierro. El cuartetero local fue convocado para actuar en la jornada inaugural del Festival de Jesús María.

Síntesis del día