
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Este martes se hará la audiencia pública a tal fin. Ambas ordenanzas fueron aprobadas en primera lectura y deben ser sometidas a votación nuevamente.
ECONOMÍA Y AGRO12 de diciembre de 2022Sinsacate. El Concejo Deliberante trató el pasado 6 de diciembre los proyectos de ordenanza de Presupuesto de Recursos y Gastos y General Tarifaria para el año 2023, elevados por el Departamento Ejecutivo Municipal.
Ambas fueron aprobadas en primera lectura.
El Presupuesto de Recursos y Gastos previsto para 2023 es de 1.010 millones de pesos, lo que representa un 130 por ciento más que el vigente este año.
Este martes, a las 21, en la sede municipal se hará a la audiencia pública prevista en el tratamiento de las dos ordenanzas.
El procedimiento prevé también una segunda lectura para la aprobación definitiva.
12-12-2022
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Está dirigido a personas con conocimientos básicos en panadería y pastelería. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de mayo, de forma virtual.
El Gobierno de la Provincia presentó dos obras muy importantes para la infraestructura de la región en respuesta a la demanda de las entidades gremiales y su gestión.