Convocatoria a Audiencia Pública

ECONOMÍA Y AGRO10 de diciembre de 2022
HCD CC logo

Desde la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya se convoca a Audiencia Pública a los vecinos para dar tratamiento al tema: “Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2023 y General Tarifaria 2023”.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día miércoles 14 de diciembre de 2022, a las 19:30 hs., en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante, situado en Av. San Martín 3899, ingreso por calle Udine.

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día lunes 05 de diciembre hasta el mismo miércoles 14 de diciembre; quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8:00 hs. a 13:00 hs., por teléfono al 461142 o al correo electrónico: [email protected] facilitando los siguientes datos personales:

- Nombre y Apellido

- DNI

- Teléfono personal

El Proyecto de Ordenanza “Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2023 y General Tarifaria 2023”, estará a entera disposición de los interesados, y se podrá solicitar a través de correo electrónico: [email protected]

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 (cinco) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.

 

        Secretaría Concejo Deliberante

                     (03525) 461142

[email protected]

    http://www.cdcoloniacaroya.gob.ar/

Último momento
Lechuzas 2025

Se realizó el Encuentro Matemático “Lechuzas 2025”

25 de octubre de 2025

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

Te puede interesar
Inglés para Turismo

Taller de Inglés para el Turismo

ECONOMÍA Y AGRO17 de octubre de 2025

Es na propuesta para fortalecer la atención a visitantes extranjeros. dirigida a personas, empresas y organizaciones vinculadas al sector turístico. Se realizará este sábado en la sede de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate.