
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
El estado edilicio es crítico por la falta de mantenimiento. Además, carece de fondos para encararlos por su cuenta.
SOCIEDAD01 de diciembre de 2022Jesús María. Padres, profesores, alumnos y la comunidad realizaron este jueves un abrazo solidario por el IPEM 294 Jesús María del Bº 17 de Octubre.
El objetivo fue visibilizar los problemas edilicios y de mantenimiento que tiene.
Desde hace varios meses, conviven con una invasión de palomas y toda la suciedad que implica la presencia de las aves dentro del salón y en los techos, incluso en el tanque de agua.
También hay paredes con humedad, vidrios rotos, tomacorrientes sin la seguridad eléctrica correspondiente y daños en la pintura, los bancos y el alambrado perimetral.
Por si fuera poco, el fin de semana largo de noviembre, una inexplicable decisión del Ministerio de Educación obligó a este colegio y al IPEM 165 Pbro. José Bonoris a ceder las instalaciones a delegaciones deportivas que compitieron en el Club Social y Deportivo Colón.
La consecuencia fue la peor esperable: hubo más destrozos en los baños y en otros espacios del establecimiento.
La situación resulta más complicada por la falta de compromiso: apenas dos personas integran la Cooperadora Escolar de la institución, que viene pidiendo hace tiempo ingresar al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
01-12-2022
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.