
El acto de lanzamiento oficial se realizará a las 9, en la plazoleta del Museo del Festival, ubicada en la intersección de Cleto Peña y Abel Figueroa.


Es por el Día del Empleado Municipal. Tampoco atenderán las dependencias provinciales por el Día del Empleado Público.
POLÍTICA10 de noviembre de 2022
Jesús María. La Municipalidad recuerda que este viernes habrá Asueto Administrativo.
Así lo dispuso el intendente Luis Picat, través del decreto 497/2022, con motivo del Día del Empleado Municipal, que se conmemora cada 8 de noviembre.
Por esta razón, no habrá atención en ninguna de las dependencias municipales.
Día del empleado Público.
Además, el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso asueto en el ámbito de la Administración Pública de la Provincia, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público Provincial.
El artículo 92 de la Ley N° 7.233 reconoce al 11 de noviembre como “Día del Empleado Público Provincial”, previendo asueto administrativo.
La Provincia dispuso para ese día que los titulares de cada repartición establezcan esquemas de guardias mínimas, a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.
10-11-2022

El acto de lanzamiento oficial se realizará a las 9, en la plazoleta del Museo del Festival, ubicada en la intersección de Cleto Peña y Abel Figueroa.

Qué artistas actuarán esta primera noche festivalera.

Las obras de adecuación y repotenciación de la infraestructura eléctrica del predio se concretaron a través de un convenio firmado en mayo entre el Ministerio de Cooperativas y Mutuales y la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

Se compone de artículos de La Voz del Departamento Colón y Totoral, medio periodístico que documentó las primeras 24 ediciones de las noches de color y coraje, desde 1966 hasta 1989.

Proyecto Caroya impuso su mayoría de votos para sacar adelante los proyectos del Ejecutivo. Somos Caroya y Unidos Podemos votaron en contra.

Los vecinos podrán votar hasta el viernes entre 22 proyectos. Se destinarán más de 100 millones de pesos a su financiamiento.

Las minorías modificaron el proyecto enviado por el Ejecutivo, aprobaron el acuerdo salarial, pero rechazaron la obligatoriedad del aporte solidario.