
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Fue una gestión del Ente Intermunicipal integrado por los Intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. No trascendió dónde estaría ubicado.
SOCIEDAD09 de noviembre de 2022El gobernador Schiaretti visitó la región y anunció aportes para la creación de un Centro de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos para Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.
Se trata de un ambicioso proyecto del Ente Regional que fue presentado a la Provincia para su evaluación.
En el recorrido fue acompañado por los intendentes Luis Picat, de Jesús María; Carlos Ciprian de Sinsacate y Gustavo Brandan de Colonia Caroya, a quienes felicitó por la conformación del Ente Intermunicipal, que busca dar tratamiento conjunto a temáticas de alcance regional.
Durante su discurso, anunció que la Provincia aportará fondos para la construcción de un Centro de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos para las tres localidades.
Este espacio es un proyecto ambiental de economía circular que tiene por objetivo el tratamiento integral de los residuos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.
No se informó aún dónde estaría ubicado el predio.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.