El Gobernador anunció un centro regional de recuperación de residuos

Fue una gestión del Ente Intermunicipal integrado por los Intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. No trascendió dónde estaría ubicado.

Urbanismo 09 de noviembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-11-09 at 08.23.07

El gobernador Schiaretti visitó la región y anunció aportes para la creación de un Centro de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos para Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Se trata de un ambicioso proyecto del Ente Regional que fue presentado a la Provincia para su evaluación.

En el recorrido fue acompañado por los intendentes Luis Picat, de Jesús María; Carlos Ciprian de Sinsacate y Gustavo Brandan de Colonia Caroya, a quienes felicitó por la conformación del Ente Intermunicipal, que busca dar tratamiento conjunto a temáticas de alcance regional.

Durante su discurso, anunció que la Provincia aportará fondos para la construcción de un Centro de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos para las tres localidades. 

Este espacio es un proyecto ambiental de economía circular que tiene por objetivo el tratamiento integral de los residuos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

No se informó aún dónde estaría ubicado el predio. 

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto