
Feria Itinerante y distinción a vecinos
06 de junio de 2025Se hará este sábado, de 14:30 a 18, en la plaza del Algarrobo, del Bº República de Italia. Está en Calle 24 Norte y 41. La Feria Itinerante barrial es organizada por la Municipalidad.
La formación gratuita se dará este jueves en la sede del Centro Vecinal. Cada participante recibirá un núcleo de lombrices para iniciar el proyecto en casa.
SOCIEDAD26 de octubre de 2022Jesús María. La Municipalidad dará un nuevo taller de compostaje para aprender a realizar el proyecto en cada hogar.
La jornada se realizará este jueves, a las 14:30, en la sede del Centro Vecinal de Bº Latinoamérica, y estará a cargo de la Ing. Agr. Mariela Puerta.
Se trata de una formación gratuita en la cual se enseñará sobre la elaboración de composteras a partir de materiales reciclados y se brindarán todas las herramientas para iniciar un proyecto hogareño de este tipo.
Con el objetivo de que cada participante inicie su propia compostera, se les entregará un núcleo de lombrices junto a material didáctico.
26-10-2022
Se hará este sábado, de 14:30 a 18, en la plaza del Algarrobo, del Bº República de Italia. Está en Calle 24 Norte y 41. La Feria Itinerante barrial es organizada por la Municipalidad.
Es la primera rifa solidaria de la provincia destinada a apoyar a los clubes deportivos. Tiene sorteos semanales y el 8 de julio se hará el sorteo de un auto 0 Km y de dinero en efectivo.
Se hará este sábado , con la participación de coros infantiles y juveniles del Corredor Sierras Chicas. Comenzará a las 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
El simulacro de sesiones de la Asamblea de la ONU es una instancia formativa de jóvenes que se reedita en la ciudad.
Más de 180 competidores serán parte de la quinta fecha del Campeonato Provincial Cordobés en Asfalto. La actividad mecánica será el sábado y el domingo.
La muestra estará expuesta en el Museo de la Ciudad hasta el 19 de junio. Fue inaugurada en un acto al que asistieron ex alumnos, directivos y el Intendente de la época en funciones en 1990.
Son de: Atención al Cliente, Carpintería, Maquillaje artístico, Origami, Informática y Administración. Se dictarán en los Nidos de La Costanera y Sierras y Parque.
Trabajó en la red de Media Tensión, ampliando la sección del cableado. Esto permitirá dotar al sistema de mayor estabilidad y robustez, beneficiando a miles de usuarios.