Liga Colón: partidos suspendidos impiden definir los cuartos de final

En Zona Norte, este martes a la noche se jugará Falucho-San Martín, aplazado por una agresión al árbitro en la Cuarta División. Juventud Sportiva debe dos encuentros aún. En la Zona Sur ya está todo definido.

Deporte 18 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
291919787_428830589254000_4617555717065466101_n
En la Liga esperan la resolución de los partidos suspendidos para armar los Cuartos de Final. Foto ilustrativa.

Este fin de semana se disputó la última fecha la fase regular de la Liga Colón, pero los cruces de cuartos de final no se pudieron armar porque hay un partido clave que no se jugó.

Se trata de Falucho-San Martín, que quedó suspendido en Femenino, Reserva y Primera, ya que en la Cuarta agredieron al árbitro. Se acusa de esa situación al cuerpo técnico del “Santo” caroyense.

La Liga Colón decidió reprogramar el encuentro para este martes. El resultado es clave para determinar las posiciones finales de la zona Norte y sus clasificados.

Tampoco se jugó Juventud Sportiva- Deportivo Colón, ya que el “verde” está disputando el Federal Regional Amateur. El encuentro está previsto para el miércoles.

Juventud, además, espera la resolución por otro encuentro suspendido con Independiente. Con 7 puntos y dos partidos menos, necesita ganar esos dos partidos y esperar que Falucho pierda con San Martín.

En esta Zona Norte, Deportivo Colón ya tiene el Nº 1, Colón de Villa del Totoral el Nº 2, y Agraria, clasificado, dependerá de Falucho para saber si queda 3º ó 4º.

 En la Zona Sur ya está todo definido y algunos clasificados esperan lo que pase en el grupo Norte para saber sus rivales de Cuartos.

 Sportivo Tirolesa terminó primero y le tocará con Falucho, Agraria o Juventud Sportiva.

La misma duda la tiene Bochas, que terminó segundo: podría darse el clásico caroyense en Cuartos.

Santa Elena escaló al tercer puesto y su rival de play-offs será Colón de Totoral.

Forchieri, el último campeón y que venía siendo líder casi todo el torneo, perdió muchos puntos sobre el final y clasificó cuarto: ahora se deberá cruzar con Deportivo Colón, rival al que eliminó en semifinales del Apertura.

 

Posiciones de Zona Norte

  1. Deportivo Colon: 22 (8 PJ)
  2. Colon de Totoral: 20 (9 PJ)
  3. Agraria: 15 (9 PJ)
  4. Falucho: 13 (8 PJ)
  5. Juventud: 7 (7 PJ)

 

Posiciones de Zona Sur.

  1. Sportivo Tirolesa: 21
  2. Bochas: 20
  3. Santa Elena: 18
  4. Forchieri : 17
Último momento
Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto