Magros resultados de los pilotos locales de Córdoba Pista

Corrieron en Termas de Río Hondo. Carlos Bula, Rodrigo y Gonzalo Viel quedaron lejos de los podios de sus categorías y Mario Baldo tuvo un fin de semana para el olvido. Homenaje a Sergio Agüero.

Deporte 22 de abril de 2024
Mario Baldo en Termas

Termas de Río Hondo. El Córdoba Pista se trasladó el fin de semana al Circuito Internacional Termas de Río Hondo, donde se disputó la segunda fecha de la temporada 2024.

Desde el viernes hasta el domingo, hubo actividades en el circuito santiagueño con la participación de siete categorías.

El sábado fueron los entrenamientos, las clasificaciones y las finales para la Clase 2, TC4000 y Fórmula Plus, que cumplieron con fecha doble en esta presentación.

El domingo hubo otras clasificaciones para estas categorías, series para el resto de las categorías y las competencias finales.

Los cuatro representantes de Jesús María en estas competencias fueron Rodrigo y Gonzalo Viel, Carlos Bula y Mario Baldo

Rodrigo Viel participa del Turismo Clase 1. Clasificó en el quinto puesto, pero no pudo salir en la primera serie y en la Final quedó noveno.

Su hermano, Gonzalo, fue tercero en la segunda serie de la categoría Fiat Uno Competizione, pero en la Final arribó a la meta en el séptimo lugar.

Carlos Bula no pudo clasificar por la segunda fecha del Turismo Clase 2 y fue cuarto en la competencia por la tercera.

Finalmente, Mario Baldo no logró ser de la partida con su Torino. Quedó al margen en las dos Finales del TC4000.

 

El recuerdo de Sergio Agüero.

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) hizo llegar sus condolencias a la familia y amigos de Sergio Agüero, piloto y apasionado del rally que alternaba sus participaciones tanto en el Regional de Trepadas como en las del Campeonato de Provincial de Rally. 

El piloto de Jesús María falleció el 17 de abril y la FRADC escribió en su sitio web: “Lamentamos profundamente la irreparable pérdida y acompañamos a sus familiares,  amigos y equipo en este difícil momento”.

21-04-2024

Último momento
Te puede interesar
Karting Asfalto 2018

Concesionarán el Complejo Valentín Lauret

Deporte 08 de julio de 2024

El proyecto era tratado hace tiempo en comisión y fue aprobado por el Concejo Deliberante, al igual que la creación de un Ente de Regulación de los trabajos que se hagan en el lugar conforme al contrato firmado.

Lo más visto