
El 911 Halcón de la Policía recibió más de 700 llamadas en Jesús María
SEGURIDAD - POLICIALES22 de enero de 2026Fue el debut de esta central móvil en eventos de envergadura, como el Festival Nacional de Doma y Folklore. Hubo 75 detenidos.


Una niña murió aplastada por un tractor. El triste hecho ocurrió el sábado al mediodía.
SEGURIDAD - POLICIALES17 de octubre de 2022
Colonia Caroya. Aproximadamente a las 12:15 del sábado, en Calle 140 de esta ciudad, ocurrió un lamentable accidente que se cobró la vida de una niña de 4 años de edad.
Su mamá, una mujer de 24 años, la llevaba en un tractor Fiat 800 y, por motivos a establecer, cayó del vehículo y la apretó una de las ruedas traseras del rodado.
Al lugar asistió un servicio de emergencia. La médica actuante constató el fallecimiento de la niña a causa de las lesiones recibidas y le dio inmediata participación a la Fiscalía, quien solicitó la presencia del gabinete de la Policía Judicial.
17-10-2022

Fue el debut de esta central móvil en eventos de envergadura, como el Festival Nacional de Doma y Folklore. Hubo 75 detenidos.

Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.