Capacitación docente gratuita en Colonia Caroya

Será los próximos dos sábados. El tema a abordar será “La Biblioteca Inmaterial: cultura viva, oralidad y desarrollo sostenible”.

SOCIEDAD27 de septiembre de 2022
Curso docente CC

Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad y la Asociación Cultural Relatos del Viento invitan a la capacitación docente “La Biblioteca Inmaterial: cultura viva, oralidad y desarrollo sostenible”, a realizarse los sábados 1 y 8 de octubre en el Complejo de Adultos Mayores, de 9 a 13.

Otorga 25 horas de puntaje y está destinada a docentes de todos los niveles y agentes culturales interesados en desarrollar proyectos culturales-educativos que tengan como eje la revalorización de las tradiciones orales y otras expresiones culturales. 

La actividad es gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones se receptan a través del Tel. 03525-438433.

27-09-2022

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.