Asamblea de Delegados en la Cooperativa de Servicios Públicos

Será este viernes, en los tres distritos en que está dividida la región donde presta servicios la entidad.

Sociedad 27 de septiembre de 2022
Asamblea de distrito Coope

Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. hará el viernes 30 de septiembre, a las 20, las asambleas distritales para elegir Delegados en los tres sectores en que está dividido el amplio territorio donde presta servicios la entidad.

El Distrito A incluye a los asociados con domicilio al Oeste de las vías del ferrocarril, incluidos Sinsacate, Belén y Barranca Yaco.

La asamblea se hará en el Club Alianza Jesús María -Abel Figueroa 76, Jesús María- Allí se elegirán 33 delegados titulares y ocho suplentes. 

El Distrito B abarca la zona de Jesús María ubicada al Este de las vías férreas, La Cotita, Los Cometierra y parajes aledaños.

Esta asamblea será en la sede de la Cooperativa ubicada en Pedro J. Frías 940, donde se elegirán 33 delegados titulares y ocho suplentes más.

El Distrito C es Colonia Caroya y la zona rural comprendida al Sur de la Ruta Provincial E-66, incluidas Estación Caroya, el Ensanche Colonia Caroya, Santa Teresa y Colonia Vicente Agüero.

La asamblea distrital será en la sede central de la Cooperativa -calle José Alice esq. Don Bosco, Colonia Caroya-. Se elegirán 51 delegados titulares y 13 suplentes. 

En total, son 117 delegados titulares y 29 suplentes lo que serán elegidos. Ellos, a su vez, votarán a quienes se presenten para renovar el Consejo de Administración, en la Asamblea General Ordinaria.

Para más información ingresar a www.coop5.com.ar

27-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto