
Papa Noel visita anticipadamente la zona
20 de diciembre de 2025Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas


Será este viernes, en los tres distritos en que está dividida la región donde presta servicios la entidad.
SOCIEDAD27 de septiembre de 2022
Colonia Caroya. La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. hará el viernes 30 de septiembre, a las 20, las asambleas distritales para elegir Delegados en los tres sectores en que está dividido el amplio territorio donde presta servicios la entidad.
El Distrito A incluye a los asociados con domicilio al Oeste de las vías del ferrocarril, incluidos Sinsacate, Belén y Barranca Yaco.
La asamblea se hará en el Club Alianza Jesús María -Abel Figueroa 76, Jesús María- Allí se elegirán 33 delegados titulares y ocho suplentes.
El Distrito B abarca la zona de Jesús María ubicada al Este de las vías férreas, La Cotita, Los Cometierra y parajes aledaños.
Esta asamblea será en la sede de la Cooperativa ubicada en Pedro J. Frías 940, donde se elegirán 33 delegados titulares y ocho suplentes más.
El Distrito C es Colonia Caroya y la zona rural comprendida al Sur de la Ruta Provincial E-66, incluidas Estación Caroya, el Ensanche Colonia Caroya, Santa Teresa y Colonia Vicente Agüero.
La asamblea distrital será en la sede central de la Cooperativa -calle José Alice esq. Don Bosco, Colonia Caroya-. Se elegirán 51 delegados titulares y 13 suplentes.
En total, son 117 delegados titulares y 29 suplentes lo que serán elegidos. Ellos, a su vez, votarán a quienes se presenten para renovar el Consejo de Administración, en la Asamblea General Ordinaria.
Para más información ingresar a www.coop5.com.ar
27-09-2022

Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas

El servicio se fue normalizando a medida que los operarios de la entidad pudieron trabajar en las redes, debido a la intensidad del temporal. El servicio quedó totalmente restituido a las 13 del lunes.

Incorporó dos nuevas salas con sanitarios y una galería de vinculación. La inversión supera los 10,7 millones de pesos y alcanza una superficie cubierta de 150 m².

Los interesados deben presentarse en la sede del Instituto, en el B° 17 de Octubre de Jesús María, de 16:30 a 20, hasta el 19 de diciembre. Aquí, la documentación a presentar.

