Cuatro personas heridas en la misma cantidad de siniestros viales en la zona

El miércoles se registraron varios hechos de tránsito en la zona. En tres de ellos se vieron involucrados motociclistas que debieron ser derivados al Hospital.

Seguridad - Policiales 22 de septiembre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-09-22 at 08.04.24
Imagen del último siniestro vial del día en Jesús María

Cuatro siniestros viales ocurridos ayer en nuestra zona movilizaron las ambulancias, inspectores y policías desde la mañana hasta la noche.

Los primeros tres se dieron en Colonia Caroya. 

A las 8, en calle 10 y 124 chocaron dos camionetas, una manejada por un joven de 22 años y la otra guiada por una mujer, que resultó con lesiones leves, acompañada de sus dos hijos menores.

Casi a la misma hora, en calle 47 al 1075, colisionaron un Renault 19 conducido por un hombre de 50 años con una motocicleta marca Honda Titán. Su conductor, de 25 años, sufrió una herida cortante en una de sus piernas.

A las 8:30, en Ruta Nacional N° 9 a la altura del nuevo semáforo que está en frente del Monumento a San Martín Abuelo, una moto impactó de atrás a un VW Gol. El joven de 25 años a bordo del rodado menor también debió ser derivado a un centro de salud.

Por último, a las 20, en calle Colón esquina Remedi de la ciudad de Jesús María, se produjo una triple colisión.

Chocaron una camioneta VW Amarok con una motocicleta marca Corven 125 CC conducida  por un joven de 20 años de edad, quién luego terminó impactando contra un Fiat Strada. El motociclista, de 20 años, sufrió lesiones.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 08.03.12
Así quedó una de las camionetas involucradas en el choque de calle 10 y 124.

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto