Gestionan soluciones para mejorar la seguridad

El intendente de Villa del Totoral, Alberto Alaluf, se reunió con funcionarios provinciales para hablar del tema y acompañó un operativo de saturación.

Norte 10 de septiembre de 2022
Alaluf con Policía

Villa del Totoral. En su primera semana al frente de la Municipalidad local, Alberto Alaluf estuvo muy activo y tomó contacto con autoridades provinciales para lograr la llegada de nuevos servicios a la ciudad.

En ese escenario, fue recibido por el ministro de Gobierno de la Provincia, Dr. Facundo Torres, con quien trató varios temas pero, sobre todo, lo atinente a seguridad y participación, ciudadana

Posteriormente, se reunió con el director general de Tecnología del Ministerio de Seguridad Daniel Pastorink, para solicitarle cámaras para video vigilancia.

La seguridad es una de sus prioridades, motivo por el cual acompañó a la Policía en un operativo saturación.

En horas de la mañana del  viernes pasado, se llevó a cabo un operativo interfuerza coordinado por el Director Departamental, Crio. Insp. Lic. Marcelo Varela. 

Trabajaron 26 efectivos de la Unidad Regional Departamental Totoral, la Patrulla Rural Norte y Gendarmería Nacional.

Otra de las preocupaciones del nuevo Intendente es conseguir las obras públicas que la población de Villa del Totoral demanda, para lo cual también inició gestiones.

10-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto