Del Monte presentará su primer disco

Lo hará este sábado, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Es parte de las actividades por el Mes Aniversario de la ciudad.

Ocio 09 de septiembre de 2022
Del Monte

Jesús María. Del Monte presentará su primer trabajo discográfico este sábado, a las 20:30, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María -Tucumán 255-, en el marco de los eventos programados por la Municipalidad de Jesús María por el Aniversario de la ciudad. 

El recorrido musical para ese día incluye las obras musicales que contiene el disco y el repertorio que forma parte de la propuesta artística de la banda: chacareras del monte y repertorio popular del cancionero folklórico. 

Del Monte, cumplió cuatro años con su actual formación, integrada por reconocidos músicos: Facundo Navarro en batería;  Pablo Apaza, en violín y guitarra; Facundo ‘El Runa’ Apaza, con bajo y coros.

Ha realizado presentaciones en diferentes festivales a nivel local, provincial y nacional y cuenta con dos postulaciones a premios Gardel de la música.

Luego de mucho esfuerzo, lograron grabar su primer material en el estudio de “El Turco” Saba - Sergio Delfor Chapur-, quien masterizó y mezcló las tomas.

La entrada es gratuita, con aforo limitado. Se puede retirar, previamente, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.

09-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto