Bochas perdió el invicto en la Liga Cordobesa

Cayó ante Racing de Nueva Italia en el tercer partido que juega en el torneo. Ahora vienen las revanchas.

Deporte 01 de septiembre de 2022
Bochas básquet 2

Córdoba. El plantel de Primera del Bochas Sport Club cayó derrotado esta semana por la 3ª fecha de la Liga Cordobesa de Básquetbol tras dos victorias iniciales.

Fue 74 a 62 ante Racing de Nueva Italia, uno de los rivales más difíciles del grupo E y el único que ganó los tres que jugó.

El equipo dirigido por Cristian Colli arrancó el torneo con una victoria en Oncativo y en Colonia Caroya, el pasado viernes, ante 9 de Julio Olímpico de Freyre. En su primer partido como local, logró un ajustado resultado a favor por apenas tres puntos de diferencia.

La Federación Cordobesa de Básquet programó la tercera fecha entre semana y el miércoles se encontró con un Racing que se hizo muy fuerte, especialmente en el segundo tiempo, donde logró la ventaja indescontable.

Por la cuarta fecha, el plantel local viajará este domingo a Bell Ville para enfrentar al Club Bell y el viernes 9 de septiembre volverá a ser local ante 9 de Julio de Morteros.

01-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto