Sigue desaparecido en Córdoba un hombre de 44 años

La última vez que la familia tuvo contacto fue el 7 de julio. Estaba en Huerta Grande y subió a la montaña ese día. No hay ninguna pista sobre su paradero.

SEGURIDAD - POLICIALES01 de septiembre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2022-09-01 at 18.29.28
La foto de Federico que la familia difundió

Desde el 7 de julio está desaparecido Federico Nicolás Bono, un hombre de 44 años oriundo de Santa Fe que se lo vio por última vez en Huerta Grande.

En esa localidad del valle de Punilla la familia tiene una casa a la que asisten habitualmente.

Según nos relata su madre, el día que tuvieron contacto por última vez les dijo por mensajes de texto que iba a hacer una experiencia de quedarse en la montaña y envía fotos.

“Le pedí que vuelva porque no era una época linda para hacer eso. A las 14:30 se corta toda comunicación”, nos contó.

Sus padres viajaron, hicieron las denuncias pero no logran ubicar las montañas o las plantas a las que le sacó foto antes de desaparecer.

Federico es delgado, de 1,78 m de altura, cutis blanco, cabello rubio, ojos celestes claros, usa lentes de aumento y tenía barba corta de color rojiza.

Último momento
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Toyota contra poste

Los postes no aflojan

01 de noviembre de 2025

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Cuadrilla Coop 2

Masivo corte de energía eléctrica, este domingo

01 de noviembre de 2025

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.