Un hombre murió baleado aparentemente por un ladrón que está prófugo

El violento epidosio ocurrió anoche en Colonia Tirolesa. La víctima habría recibido al menos tres disparos cuando forcejeó con el intruso, que se dio a la fuga.

Seguridad - Policiales 29 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
policia tyirolesa
Foto: cba24n

Un vecino de la ciudad de Colonia Tirolesa falleció este domingo por la noche luego de ser baleado en la puerta de su domicilio aparentemente en un hecho de asalto.

Aunque la información de la Departamental Colón es muy escueta, se conoció que la víctima recibió tres disparos cuando descubrió que un intruso estaba por entrar en el galpón de su propiedad.

El hecho ocurrió en la zona rural, en el callejón Bustos a la altura del kilómetro 7.

Los medios provinciales indican que el hombre fallecido habría sorprendido a una persona intentando robar en un galpón y que el forcejeo que se produce termina cuando el atacante dispara en varias oportunidades hiriendo de muerte al dueño de casa.

Malherido, fue cargado en un patrullero y dejó de existir camino a un centro de salud.

El homicidio está siendo investigado por la fiscalía de Instrucción a cargo de Enrique Scagliotti.

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
AccidenteFatal

Tragedia vial y reclamo vecinal

Ariel Roggio
Seguridad - Policiales 20 de marzo de 2024

Un camión atropelló a un niño de 12 años que cruzaba la Av. San Martín a la altura de calle 68. Habitantes del "bajo" de Colonia Caroya cortarán la Avenida hoy en reclamo de más controles de tránsito.

Lo más visto