
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Son del Programa Córdoba Me Capacita y se dictarán en Colonia Caroya. Estos son los horarios y lugares de dictado.
SOCIEDAD10 de julio de 2022Colonia Caroya. La Universidad Popular y el Ce. De. R. abrieron las inscripciones para completar el cupo en los siguientes cursos:
- Auxiliar de Producción Periodística.
Se dictará los jueves, de 18 a 20:30. Comenzará el 21 de julio en la UPCC, Av. San Marín 2197.
- Auxiliar en Construcciones en Seco con Componentes Livianos.
Se dará los miércoles, de 18 a 22, a partir del 20 de julio, en la UPCC, Av. San Marín 2197.
- Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y de Gas.
Será los lunes, de 18 a 22. Arrancará el 18 de julio, en el Centro Vecinal Juan Pablo II.
- Auxiliar en Confección.
Las clases serán los jueves, de 15 a 18. Comenzará el 21 de julio, en el Centro Vecinal Juan Pablo II.
- Calidad de Atención al Cliente.
Será dictado los martes y jueves, de 13:30 a 16:30, a del 26 de julio, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en Calle 9 y 48.
- Auxiliar de Electricidad de Inmuebles.
Los lunes, de 20 a 23. Las clases se iniciarán el 25 de julio en la UPCC, Av. San Marín 2197.
Se dictarán dos cursos más en los cuales los cupos están completos. Son de:
- Auxiliar en Electricidad de Automotores. Los martes y jueves, de 20 a 22, a partir del 19 de julio, en el salón del Sindicato de Empleados Municipales (Bº IPV).
- Auxiliar en Administración. Los lunes, de 13 a 16. Comenzará el 25 de julio en la UPCC, Av. San Martín 2197.
Información importante para los preinscriptos
Quienes se anotaron durante el mes de abril en las propuestas de Córdoba Me Capacita recibirán un mail con información sobre el inicio de las formaciones. Para confirmar su participación comunicarse al Tel. 03525 461177, de lunes a viernes, de 9 a 13.
Más info: https://www.upcc.gob.ar/cordoba-me-capacita/
10-07-2022
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.
Es una jornada especial donde continuará la Campaña de Vacunación Antirrábica a perros y gatos de más de 3 meses de edad, se vacunará a personas de todas las edades que deban completar el calendario nacional y habrá proyectos de Economía Circular.