diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

El programa Terra Nostra inscribe a personas con discapacidad

El objetivo es relevar las necesidades habitacionales de este grupo en la ciudad. Sólo los registrados podrán acceder a terrenos, cuando haya disponibilidad.

Sociedad 16 de junio de 2022
Terra Nostra

Colonia Caroya. La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad abrió las inscripciones para personas con discapacidad o que tengan un familiar a cargo conviviente con discapacidad (con Carnet Unico de Discapacidad), interesadas en sumarse al programa Terra Nostra, que facilita el acceso a terrenos.

Los aspirantes deben residir en la ciudad y no tener propiedad.

Las solicitudes se reciben en el CIC (Centro Integrador Comunitario), de lunes a viernes, de 7 a 14, hasta el 24 de junio.

Para anotarse hay que adjuntar la siguiente documentación:

- Fotocopia de los DNI del grupo familiar

- Certificado de domicilio.

- Fotocopia de impuesto o servicio pago.

- Fotocopia de recibos de sueldo/ jubilación/ pensión del grupo familiar.

- Si no tiene recibo, debe presentar Declaración Jurada ante Juez de Paz de los medios de vida, mencionando la actividad que realiza e ingresos mensuales aproximados. Aclarar también si percibe AUH.

- Si es monotributista, debe adjuntar constancia de inscripción en Afip; fotocopia de últimos tres pagos de monotributo y declaración jurada ante Juez de Paz de los medios de vida, mencionando actividad que realiza e ingresos mensuales aproximados. Aclarar también si percibe AUH.

16-06-2022

Te puede interesar

Javier Bornancini

La Universidad Popular entregó certificados a los cursantes 

Sociedad 02 de diciembre de 2022

El intendente Gustavo Brandán participó del acto, realizado en la explanada de la sede central de la institución, sobre Av San Martín. Dijo sentirse orgulloso del trabajo que allí se realiza y adelantó que seguirá apostando a impulsar este tipo de propuestas educativas.

Síntesis del día