
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
El C.E. Pedro Giachino ha invitado a combatientes de Malvinas a los actos de Promesa de Lealtad a la Bandera de sus alumnos de Cuarto Grado.
SOCIEDAD15 de junio de 2022Jesús María. Algunas escuelas de Jesús María y Colonia Caroya ya anunciaron que no participarán de la ceremonia regional de Promesa de Lealtad a la Bandera, que se llevará a cabo el lunes a la mañana en Sinsacate.
Una de ellas es el C.E. Cap. de Frag. Pedro Giachino, que hará su propio acto este jueves, con la presencia de veteranos de Malvinas.
A las 8, el turno mañana recibirá la visita de algunos de nuestros vecinos que fueron destinados al Atlántico Sur en 1982 y a las 14, el turno tarde recibirá a la enfermera Dora Ruiz, a quien también le tocó prestar servicios en el Sur del país.
Cabe recordar que esta escuela está en medio de un proceso para cambiar su nombre y uno de los propuestos por la comunidad educativa es “Héroes y heroínas de Malvinas”.
15-06-2022
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.