
Plantarán un olivo histórico en Jesús María
04 de julio de 2025Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
El servicio es desde Jesús María, dos días de la semana. Está a cargo de Fonobus.
SOCIEDAD08 de junio de 2022Córdoba. La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación, informó que el lunes volvió a funcionar el servicio de transporte interurbano que conecta las comunas de Santa Catalina y Colonia Hogar con la ciudad de Jesús María.
El servicio es operado por la empresa Emprendimientos SRL, (Fono Bus) los días lunes y jueves, y se suma a los ya disponibles en el Corredor Sierras Chicas por Ruta E-66 para dar respuesta a la demanda de los usuarios de esa zona, fundamentalmente estudiantes y docentes.
“Anunciar este nuevo servicio tan importante para el interior profundo de nuestra provincia es una muestra más de que desde Córdoba trabajamos por un transporte más federal”, destacó el secretario de Transporte, Franco Mogetta.
Para mayor información ingresar a la web de la empresa: https://www.fonobus.com.ar/
08-06-2022
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Este jueves, en el salón auditorium del anfiteatro José Hernández se realizó la reunión constitutiva correspondiente al Ejercicio Económico Nº 61 de la Institución.
A través de una muestra, la ciudad reconocerá su trayectoria educativa. Se habilitará el 3 de julio, en el Museo de la Ciudad, Tendrá objetos, documentos y recuerdos de la primer escuela pública de la ciudad.
El Ministerio de Educación de la Provincia informó que, a partir de la jornada del día miércoles 2 de julio, concluye el régimen de excepcionalidad.
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.