Violento fin de semana.

La Policía intervino en dos riñas con heridos y detenidos. Además, el lunes detuvo a un hombre de 33 años de edad con pedido de captura.

Seguridad - Policiales 07 de junio de 2022
Detenido

Jesús María- Colonia Caroya. En la siesta del lunes, aproximadamente a las 14:20, personal policial acudió a un domicilio sin moradores advertido por un vecino que llamó al 101 luego de ver un sujeto que había ingresado rompiendo una abertura.

En el sitio indicado, los agentes de la fuerza de seguridad secuestraron dos bolsos y una mochila con elementos varios.

De inmediato se montó un operativo cerrojo en la zona, a cargo de personal de  la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Departamental Colón. En base a los datos aportados por vecinos y cámaras de vigilancia sobre la vestimenta del sujeto, en la calle Chile, de la ciudad de Jesús María, controlaron a un hombre que se conducía en una bicicleta. Pese a oponer resistencia, los policías lograron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial, donde se determinó que sobre el mismo recaía un pedido de paradero vigente.

Además, la bicicleta había sido sustraída en calle Tucumán momentos antes y sería el supuesto autor del  hecho contra la propiedad denunciado en Colonia Caroya, por lo que quedó a disposición del magistrado interviniente.

 

Dos aprehendidos  con secuestro de arma de fuego

El domingo a las 13, la Policía respondió a un llamado al 101 alertando de una riña en Bº Sierras y Parque, de Jesús María. Al llegar al domicilio señalado, un hombre de 30 años declaró que momentos antes  había tenido un altercado con un joven de 22 años que le habría producido daños en su propiedad y su vehículo.

La discusión terminó en una lucha durante la cual resultó herido de arma de fuego el joven de 22 años. En consecuencia, el personal actuante secuestró un arma calibre 22.

Más tarde, personal de adicional informó desde el Hospital Regional Vicente Agüero que había llegado al centro de salud un muchacho con una herida de arma de fuego en el muslo.

Los dos protagonistas de la pelea fueron detenidos y se le dio intervención a la Fiscalía interviniente.

Al mismo tiempo, en otro sector del barrio actuaba personal policial comisionado por una pelea familiar. Al intentar dialogar con las personas que se encontraban en el lugar, éstas se enojaron y agredieron al personal actuante y a las unidades móviles procediendo. Fueron detenidos tres hombres, de 27, 23 y 22 años, y una mujer de 24.

07-06-2022

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto