Manuel Calvo recorrió obras de pavimentación en la micro región

El Vicegobernador fue acompañado por los intendentes Luis Picat y Gustavo Brandán a Sierras y Parque y la Calle 46.

Política 28 de abril de 2022

Jesús María - Colonia Caroya. Con una completa agenda de trabajo, el vicegobernador Manuel Calvo llegó este jueves a Jesús María para recorrer la obra de pavimentación de 70 cuadras en Bº Sierras y Parque. 

Se trata de una obra realizada con aportes del Gobierno de la Provincia -mediante un convenio con el BID- y la Municipalidad en partes iguales, que favorecerá la transitabilidad de unos 10 mil vecinos.

Más tarde, el Vicegobernador se dirigió a Colonia Caroya, donde también se interiorizó sobre el avance de la pavimentación de 20 cuadras de la Calle 46, trabajos realizados íntegramente con aportes provinciales.

“Estas obras le van a cambiar de manera definitiva la vida a muchos de los vecinos de estas dos ciudades importantes del Norte de Córdoba en un trabajo de forma conjunta con los gobiernos de Jesús María y Colonia Caroya”, explicó el Vicegobernador.

Al valorar el alcance de los trabajos, Manuel Calvo aseguró que “es pavimentación urbana para mejorar la transitabilidad dentro de cada una de las ciudades y permitir un mayor desarrollo residencial de los vecinos que estas barriadas”.

“Son obras que le van a cambiar la vida a la gente; sin dudas habrá un antes y un después luego de que sean inauguradas”, afirmó.

En su recorrido, Manuel Calvo estuvo acompañado por los intendentes de Jesús María, Luis Picat, y de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; y los legisladores provinciales Carlos Presas, Rodrigo Rufeil, Natalia Martínez y María Emilia Eslava.

28-04-2022

Te puede interesar