Funcionarios municipales fueron al “nido” para mujeres víctimas de violencia. 

Funciona en Colonia Caroya y está disponible para las mujeres que deben marcharse de su hogar por situaciones insostenibles.

Sociedad 25 de abril de 2022

Colonia Caroya. El secretario de Gobierno Municipalidad, Arq. Adrián Zanier, y la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque, recorrieron el espacio en el que se les da contención a mujeres víctimas de violencia de género. 

Viene funcionando hace mucho tiempo y es un lugar en el que encuentran refugio quienes atraviesan por alguna situación traumática y deben salir de su hogar, en muchos casos junto a sus hijos. 

El sitio fue abierto gracias a la colaboración de la Asociación Padres Pasionistas y cuenta con un equipo interdisciplinario municipal. 

Las mujeres que necesiten ayuda pueden comunicarse al 0800-888-9898, llamar al número gratuito 144 o a los 461180/ 461188, de 7 a 14. Les brindarán asesoramiento y acompañamiento.

25-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto