Curso de cocina regional y autóctona argentina.

Se dictará en Sinsacate, a partir del 21 de abril. Estará a cargo de Bernardo Cadamuro.

Sociedad 18 de abril de 2022

Sinsacate. El chef Bernardo Cadamuro dará a partir del jueves 21 de abril un nuevo taller gratuito de cocina, con toda la cultura gastronómica regional y autóctona argentina.

El curso se dictará todos los jueves, de 8:30 a 12:30, en las instalaciones del Club Sportivo Sinsacate.

Las inscripciones se realizan en forma presencial o telefónica (Tel. 446998) en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada sobre el Camino Real, frente al Museo Nacional Posta de Sinsacate, de  lunes a viernes, de 9 a 12.

El curso apunta a redescubrir los secretos de las recetas e introducir al estudiante en las raíces de sus ancestros, evitando así que pierdan el sentido de pertenencia a nuestra tierra.

Los alumnos aprenderán a elaborar y cocinar diferentes recetas aplicando con éxito métodos y técnicas de cocción tradicional en nuestra gastronomía.

En las clases se compartirá material teórico y práctica directa en una amplia cocina.

La cocina como patrimonio, patrones alimentarios de inmigrantes y nativos, las regiones gastronómicas argentinas, métodos de corte y de cocción y sus variantes, serán incluidos en esta capacitación que llevará ocho meses de trabajo.

18-04-2022

Último momento
Te puede interesar
image

Les darán vouchers a los alumnos de escuelas privadas

Sociedad 21 de marzo de 2024

El Gobierno lanzó esta línea de asistencia para las familias de clase media que no pueden abonar la cuota del establecimiento educativo. Hace una semana, la Provincia autorizó un aumento de las cuotas del 20 por ciento. ¿Cuánto cobran las privadas de la zona?

Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto