Pavimentan más cuadras

Jesús María avanza a paso firme con esta obra que le dará mejor infraestructura a siete barrios. Ya hicieron el 34 por ciento de la obra.

Urbanismo 12 de abril de 2022
Asfalto nuevo

Jesús María. La Municipalidad avanza con la obra de pavimentación de 70 cuadras, cumpliendo hasta el momento con el 34 por ciento del total del proyecto. 

Tras haber completado los trabajos en los barrios Santa Gema y Latinoamérica, las máquinas y cuadrillas están instaladas en Sierras y Parque y en las próximas semanas comenzarán en las calles Corrientes, Juan XXIII y Murcia, en los barrios Florida Norte, Anejos del Este, Santa Elena y Quintas de Santa Elena. 

 

Terminado.

Con la pavimentación de 31 cuadras, se completó la obra en los barrios Latinoamérica y Santa Gema, lo que significa un grado de avance del 30 por ciento.

Otro de los barrios beneficiados es Sierras y Parque. Los trabajos comenzaron en marzo y hasta la fecha ya se intervinieron 10 de las 33 cuadras proyectadas. 

Antes de fin de mes se abrirá el otro frente de obra en la zona Este de la ciudad, que comprenderá las calles Corrientes, Juan XXIII y Murcia, lo que significa un total de 15 mil metros cuadrados. 

Cada una de estas intervenciones se traduce en mejor calidad de vida para miles de familias, que transitarán en mejores condiciones y cambiarán rotundamente la manera de movilizarse todos los días al trabajo, al centro, a la escuela o a cualquier sector de la ciudad. 

La ejecución está a cargo de la empresa Astori, con una inversión de 168 millones de pesos, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

La Municipalidad pagará el 50 por ciento del crédito.

12-04-2022

Te puede interesar