
Claudio Roya presidirá el ERAPLE.
Colonia Caroya. Luego del triunfo del MAIE en las elecciones para integrar el COMITES, Claudio Roya será nombrado director del ERAPLE para todo el país.
El ERAPLE (Ente Regionale ACLI per i Lavoratori all’ Estero) es una asociación friulana que nació en la Iglesia Católica.
ACLI es la sigla de Asociaciones Cristianas de Trabajadores Italianos.
Para su actividad recibe fondos del gobierno italiano.
Ahora, tendrá su sede en Colonia Caroya.
Este es un logro muy importante, atento a la cantidad de ciudadanos italianos de origen friulano que hay en la zona.
A través de esta organización, Roya podrá coordinar su participación y la de sus descendientes en cursos, intercambio para jóvenes, becas estudiantiles de grado y post grado y, en especial, de relaciones con el mundo del trabajo y la producción. Esto incluye capacitación y recursos para el logro de los objetivos planteados en cada proyecto que reciba para mejorar cadenas productivas.
Por supuesto, Claudio Roya trabajará de manera coordinada con Juan Pablo Prosdócimo -ambos miembros del MAIE- en todas estas actividades.
25-03-2022


Se hicieron los Juegos Atléticos Rotativos para los Jardines caroyenses
18 de septiembre de 2026
Llaryora participó de la inauguración del Parque Solar de Grupo Dinosaurio, en Deán Funes
18 de septiembre de 2026
Refuerzan el operativo de prevención ante el riesgo extremo del fin de semana
18 de septiembre de 2026
Recorrida de Llaryora por el Norte provincial
18 de septiembre de 2026



