El miércoles hablará Ciprián ante el Concejo.

La Apertura del Período Ordinario de Sesiones será en el Museo Nacional Posta de Sinsacate, a las 21.

Política 06 de marzo de 2022

Sinsacate. El Concejo Deliberante hará el 9 de marzo, a las 21, la Sesión de Apertura del Período Ordinario de Sesiones. El acto será en el Museo Nacional Posta de Sinsacate.

El intendente Carlos Ciprián fue invitado a pronunciar el discurso anual ante los ediles y vecinos que deseen asistir.

En la Sesión Preparatoria, el Legislativo designó como presidente al edil oficialista Alejandro Alzapiedi. La Vicepresidenta Primera es Roxana Arro -Alianza Juntos por Sinsacate- y la Vicepresidenta Segunda, Melisa Sjodin -Alianza Hacemos por Córdoba-.

Las sesiones ordinarias serán los miércoles a las 21, cada 15 días.

Además, se realizó la reunión preparatoria del Honorable Tribunal de Cuentas, con el fin de designar a sus nuevas autoridades.

Estuvieron los tribunos Claudia Analía Cornejo -Alianza Juntos por Sinsacate- y Pablo Arias -Alianza Hacemos por Córdoba-.

Constituidos en comisión, recibieron los pedidos de continuidad de licencia por parte de Hugo Linares y de Ignacio del Pratto, por lo cual continuarán su gestión Claudia Cornejo y María Laura Rizzi, a quien se le tomó juramento como miembro titular.

Luego designaron las nuevas autoridades, quedando  como presidenta Claudia Analía Cornejo y como vocales, María Laura Rizzi y Pablo Arias.

El día de reunión será los jueves a las 20, en el edificio central de la Municipalidad.

04-03-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto