Sinsacate prorrogó el vencimiento de Tasas.

La Tasa a la Propiedad y el Impuesto al Automotor para vehículos con más de 10 años de antigüedad operarán el día 15 de marzo. La decisión fue tomada en atención a solicitudes de los propios vecinos.

Economía 15 de febrero de 2022

Sinsacate. El Departamento Ejecutivo Municipal prorrogó el vencimiento del pago de la Tasa a la Propiedad para el 15 de marzo. Es una atribución suya hacerlo hasta un máximo de 30 días.

Los contribuyentes hicieron la sugerencia, para poder cumplir con el pago total del año 2022 y obtener el descuento establecido por hacerlo.

Cabe recordar que el Impuesto a los Automotores Municipal fue unificado con el provincial para autos de hasta 10 años de antigüedad. Los propietarios de rodados del resto de los modelos pagan en la Municipalidad.

En consecuencia, el pago total anual 2022 de ambas Tasas tiene como nuevo vencimiento el día 15 de marzo. Pagando hasta entonces, los contribuyentes se beneficiarán con un descuento del 15 por ciento.

15-02-2022

Te puede interesar
Fonobus

Viajar a Córdoba cuesta 3.560 pesos.

Economía 08 de marzo de 2024

El Ersep habilitó el tercer incremento del año en el transporte interurbano de pasajeros. Es de casi un 33 por ciento. En lo que va del año, viajar en colectivo cuesta 247 por ciento más.