diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

El Consorcio de Las Peñas se reunió con La Rural de Jesús María.

La entidad gremial agropecuaria les ofreció ayuda para mejorar la gestión.

Urbanismo 13 de febrero de 2022

Jesús María. Directivos del Consorcio Caminero 364 de Las Peñas, perteneciente a la Regional Nº 3, se reunieron la semana pasada con autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María.

Entre otros temas, analizaron las demandas más urgentes a resolver y las líneas de acción en las que se está trabajando para llevar soluciones a la problemática de los caminos rurales del Norte de la provincia.

Durante la reunión, los dirigentes de La Rural se pusieron a disposición de los consorcistas, tanto en la gestión como en el apoyo que necesitan para desarrollar su actividad, elemental para los productores agropecuarios.

“Día a día, los productores de la zona demuestran su compromiso con la actividad y van a redoblar esfuerzos para gestionar respuestas que beneficien al trabajo que se genera en la región”, destacó el presidente de la Sociedad Rural, Pablo Martínez. 

13-01-2022

Te puede interesar

Reserva nueva

Iniciaron trabajos en el Parque Ecológico Riberas Oeste

Urbanismo 26 de noviembre de 2022

Es la ejecución del cuarto proyecto del Presupuesto Participativo 2022, impulsado por los centros vecinales de los barrios Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. La iniciativa busca preservar el ecosistema del río Guanusacate y del Parque del Oeste.

Síntesis del día