
Las personas mayores de Colonia Caroya tienen un colectivo a su servicio
SOCIEDAD28 de octubre de 2025La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.


La entidad gremial agropecuaria les ofreció ayuda para mejorar la gestión.
SOCIEDAD13 de febrero de 2022Jesús María. Directivos del Consorcio Caminero 364 de Las Peñas, perteneciente a la Regional Nº 3, se reunieron la semana pasada con autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María.
Entre otros temas, analizaron las demandas más urgentes a resolver y las líneas de acción en las que se está trabajando para llevar soluciones a la problemática de los caminos rurales del Norte de la provincia.
Durante la reunión, los dirigentes de La Rural se pusieron a disposición de los consorcistas, tanto en la gestión como en el apoyo que necesitan para desarrollar su actividad, elemental para los productores agropecuarios.
“Día a día, los productores de la zona demuestran su compromiso con la actividad y van a redoblar esfuerzos para gestionar respuestas que beneficien al trabajo que se genera en la región”, destacó el presidente de la Sociedad Rural, Pablo Martínez.
13-01-2022

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Fue organizado por la Comunidad Educativa del C.E. República de Italia, con el apoyo de la Inspección Técnica Seccional de la Zona 5220 Colón Este. Participaron 12 escuelas, que comparten el objetivo de estimular la matemática y capacidades cognitivas.

