diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Tragedia en la madrugada caroyense.

Una joven de 18 años murió cuando el Chevrolet Corsa en el que iba junto a otras dos personas perdió el control e impactó contra un plátano, en Av. San Martín al 2200.

Seguridad - Policiales 27 de enero de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
WhatsApp Image 2022-01-27 at 08.07.43
El Corsa quedó destruido en su parte frontal

Colonia Caroya. Una joven fallecida y otros dos con lesiones de diferente consideración fue el saldo de un siniestro vial que ocurrió en la madrugada de este jueves en esta ciudad.

Los tres jóvenes, un varón de 21 años y dos mujeres de 18, iban a bordo de un Chevrolet Corsa tres puertas color gris, que circulaba en sentido Oeste-Este.

Al llegar a la Calle 21, el auto se salió de su carril, impactó contra un cartel nomenclador, luego contra un plátano y, finalmente, embistió un Fiat Uno que estaba estacionado.

Lamentablemente, una de las jóvenes murió en el acto.

La otra chica resultó con traumatismo de cráneo y fue derivada a un centro especializado de la ciudad de Córdoba.

El joven de 21 sufrió fractura de fémur y de cadera y, aunque su vida no corre peligro, igualmente fue derivado a la capital provincial.

La Policía dio la información con hermetismo: no confirmó ningún nombre, dijo que sigue investigando quién iba en el asiento del conductor y ni siquiera insinuó una hipótesis por la cual el Chevrolet Corsa se despistó.

27-01-2022

Te puede interesar

Choque de auto contra una casa

Calles peligrosas… y fatales.

Seguridad - Policiales 02 de mayo de 2022

Los accidentes de tránsito crecen en cantidad y en espectacularidad. Los motociclistas siguen siendo protagonistas, sufriendo lesiones de distinta consideración. Este fin de semana falleció una mujer.

Síntesis del día