Un joven de 29 años murió al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en Bº Sierras y Parque. La víctima se conducía en una moto. Fue trasladado a Córdoba, donde finalmente falleció el domingo.

SEGURIDAD - POLICIALES17 de enero de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
recorrido-hospital-Epidio-Torres1_2

Un joven de 29 años, oriundo de Jesús María, falleció en las últimas horas por las heridas recibidas en un hecho de tránsito.

Ocurrió el sábado a la tarde en Calle Champaqui y Guasapampa del barrio Sierras y Parque.

El hermano del accidentado fue quien dio precisiones a la Policía, cuando llegó al lugar.

La víctima manejaba una moto Yamaha 125 cc y en el lugar fue colisionada por un vehículo que se dio a la fuga.

El herido primero fue trasladado al Hospital Vicente Agüero pero por sus lesiones, inkediatamente derivado a un centro de alta complejidad de Córdoba, el Hospital Elpidio Torres (foto) donde dejó de existir en la tarde del domingo.

Aún no hay pistas que lleven a identificar el vehículo involucrado.

Último momento
Papá Noel bomberil

Papa Noel visita anticipadamente la zona

20 de diciembre de 2025

Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas

Te puede interesar